¡HYPOGYM21! ¡Por fin clases online!

📣 Estoy entusiasmada: ¡¡Sale por fin mi curso online de Gimnasia Hipopresiva!!! Llevo preparando esto desde la cuarentena, allá por marzo 2020, donde empecé a crear las clases, y luego fue creciendo y creciendo hasta llegar a ser todo un curso completo y una gran visión. Pero vamos por partes.

📺 En cuarentena, es cierto que las clases online explotaron. Yo allí llegué tarde. No me puse a dar clases por Youtube. Muchos saben/sabéis que mi principal actividad siempre ha sido la artística. Así que sí, di conciertos desde mi salón, pero no di clases de Gimnasia Hipopresiva online. No obstante, vi la necesidad de tener clases a mano, cortas, donde se enseñe el método de manera fácil, sencilla, sin tecnicismos. Clases cortas que podamos hacer en cualquier momento y lugar, y que podamos llevar con nosotros una vez que hemos aprendido los movimientos.

💡En parte me inspiré en el curso de yoga facial que yo misma compré en cuarentena. Muchos dirán, ¿para qué comprar un curso si tienes toda la info o mucha info en Youtube?… Yo pensé lo mismo, y cuando me vi perdida en el mar de internet, encontrando ejercicios sueltos, tips de belleza, tips de alimentación, todo suelto y sin orden, sin método, y sin alguien que me guíe paso a paso, me frustré y pensé que era mejor comprar el curso. Con 15 minutos al día, tenía la clase hecha, y por ende, el progreso hecho. Perdida en internet, nunca pasaba menos de una hora o dos. 😫

Cada día una clase, corta, precisa, y las mejoras se van notando. Y claro que fue la mejor decisión. Tuve mi seguimiento de mes y medio, hice todas las clases, y luego ya aprendí el mecanismo de los ejercicios, y, aunque tengo acceso de por vida, los hago sin tener que mirar los vídeos porque ya me los sé. Entonces puedo hacer yoga facial en el coche, en el supermercado, mientras salgo a correr. Lo mismo es lo que me gustaría conseguir con mi enfoque de la Gimnasia Hipopresiva: que los incorpores y los lleves a todas partes, de por vida, una gran inversión en tu salud. 🤩

¿En qué consiste?

🎁Para empezar te regalo una semana conmigo para que me conozcas. Allí hablaremos de los abdominales tradicionales, la plancha, el hollow y los ejercicios hipopresivos. Os daré tips de postura, test de faja abdominal, test de diafragma, clase de pautas posturales y clase de pautas respiratorias. ¡Aprenderás a hacer la apnea y vacío abdominal! Esto ya lo puedes aplicar al día a día si lo has entendido bien y tienes constancia. Pero…

🤲🏼Si te hace falta ver más y que te den una mano con lo de la constancia, te apuntas a HYPOGYM7, una semana de ejercicios, siete clases de 10 minutos cada una para repasar todo y aprender posturas. Aquí ya notarás mejoras posturales, respiratorias, y un poco cómo te estiras, y cómo se recolocan tus vísceras (¡Quizás reduzcas ya algo de cintura!). Durante estos días podrás consultar dudas en nuestro grupo de Whatsapp o Telegram, disfrutar de la Masterclass en directo y más cosas que te doy en esta primera semana.

💎 Pero claro, sabemos que para crear un hábito, necesitamos repetir algo al menos 21 días. Por eso he creado HYPOGYM21. Si queremos realmente re-programar la faja abdominal para que funcione bien, y si queremos tonificar el abdomen y reducir cintura, y ni hablar si queremos ayudar a nuestro suelo pélvico a que se fortalezca evitando pérdidas de orina y prolapsos…. Etc, etc, etc…( ¡Los beneficios ya los conoces de sobra si vienes leyendo este blog! Sino, vete unas entradas más atrás.) Para conseguir esto, siete días no son suficientes. Eso es sólo el comienzo. Necesitamos un programa de entrenamiento que nos lleve de la mano, con grupo de apoyo, con coaching, 21 clases diferentes de 15 minutos cada una, para que aprendas de verdad toda la técnica, y puedas aplicarla de verdad en el día a día, y notes todos los beneficios. Tu postura y tonicidad muscular cambiarán totalmente. Tu core estará fuerte y sano. Tu faja abdominal responderá eficientemente ante un esfuerzo protegiendo tu espalda y previniendo lesiones y hernias. Tu suelo pélvico mucho más fuerte. Tus vísceras serán re-colocadas, habrá menos inflamación, mayor capacidad respiratoria y conciencia corporal, Y mucho, mucho más.

✅ La re-progamación de una faja abdominal no se consigue en menos tiempo, y menos si no tienes un soporte que te haga cada día proteger esos 15 minutos para ti y para tu práctica, un sitio donde consultar dudas, e ir progresando en la práctica de a poco, a tu ritmo, con un acceso de por vida. Y con muchos extras como pueden ser: mi libro, vídeos extra con clases de HYPOFIT; ESTIRAMIENTOS; TIPS de BELLEZA, etc. Y todos los ejercicios de coaching y Master Classes que hemos preparado para ti.

¿Qué más se puede pedir?¡¡¡ Estamos deseando compartir esto contigo!!! Y esto empieza ¡YA! En diciembre, HYPOGYM7 e HYPOGYM21 estarán disponibles en Argentina 🇦🇷 y México 🇲🇽, y en enero, en España 🇪🇸. Luego, ¡Al resto del mundo! 🌎

💪🏻 No te lo pierdas. Practica conmigo. verás los beneficios, los cambios. Una barriga, una panza que deja de estar abultada. La faja abdominal sujeta tus vísceras y espalda. Y todo lo demás.

¿A que es maravilloso? Con la magia de la tecnología, puedo estar en el salón de tu casa dándote clase, y entrenando juntos/as de la mano. 🪄✨

No puedo estar más feliz de poder compartirlo contigo, con vos. ¿Nos vemos allí? 😃😃😃

PD Gracias a mi equipo, DBS Traffickers. ¡Sois lo más!

https://dbstrafficker.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.