Refuerza tu suelo pélvico SIN ESFUERZO

REDUCE TU ABDOMEN
Y FRENA LAS
PÉRDIDAS DE ORINA.

Tonifica tu cuerpo con
HypoGym 7

Increíblemente Potente

Antes 13889 ARS

Ahora 6944,50 ARS

Paga una vez y accede para siempre

* Si tienes hipertensión, alguna patología de suelo pélvico, una cirugía reciente o enfermedad inflamatoria crónica, NO PUEDES PRACTICAR LA PAUTA RESPIRATORIA sin consultar con tu médico. Y NUNCA si estás embarazada.

¿Qué notaré con Hypogym 7?

¿Qué Incluye el método?

01.

Clases grabadas

Te enseñaré paso a paso las dinámicas de los ejercicios hipopresivos.

02.

Entrenamiento diario

Ejercicios diarios de entrenamiento para 1 semana: habrá distintos tipos de ejercicios y combinaciones posturales para ejecutarlos.

03.

Calendario de ejercicios

Tendrás una estructura de ejercicios semanal que te puede servir como base para organizar tus ejercicios ¡sin dejarte ninguno!

04.

Mentalidad

Pondremos un foco sobre cómo mantener la mentalidad positiva frente al cambio, para ayudarte y fortalecerte en el proceso que acabas de iniciar.

05.

Vídeo de estiramientos

Necesarios en la vida diaria para recolocar el cuerpo y evitar lesiones.

06.

Consejos de alimentación

Consejos y tips sobre como cuidar tu cuerpo y ayudar a perder cintura.

07.

Seguimiento personalizado

Seguimiento personalizado por Telegram.

08.

Masterclass

De Resolución de dudas y correcciones.

Soy Solange Freyre

Solange Freyre retrato

Mi misión es acercar la Gimnasia Hipopresiva a los demás, impartiendo cursos y asegurándome de que es ACCESIBLE, SENCILLO Y DIVERTIDO

low-pressure.png
CERTIFICADA CON LOW PRESSURE FITNESS
Curso Hypo Gym con 35 personas

¿Dónde he trabajado?

Los que han probado opinan

Conchi
Conchi
Leer más
Quiero compartir mi experiencia sobre la práctica con los ejercicios hipopresivos realizados con Solange Freyre. De forma presencial primero, durante la pandemia on-line y, si necesitaba detenerme en algo ,recurría a su libro. El resultado, muy gratificante. Ves como tu cuerpo se moldea, mientras te sientes más vital. Soy terapeuta, y he comprobado sus buenos resultados.
Rosalia
Rosalia
Leer más
Hola! Mi nombre es Rosalia Martinez, madre de 2 peques y con un trabajo en el que se usa mucho teléfono y ordenador. Alguna vez había probado los hipopresivos, pero no con la continuidad y variantes que propone este curso. Me fue posible hacerlo porque la duración es ideal y los ejercicios aunque se van complicando paulatinamente, son asequibles. El crecimiento gradual de la dificultad hace que te vayas preparando día tras dia. Mi objetivo inicial fue reducir la cintura, pero creo que donde más me modificó fue en la postura. La apertura de costillas y el trabajo intenso de brazos y escápulas te endereza sí o si y eso me parece alucinante. Un cambio muy importante en poco tiempo. Solange, explica cada ejercicio didácticamente con ejemplos que facilitan la comprensión. Me he quedado muy entrenada con una cintura más fina y una rutina aprendida para hacer cuando quiera ya de aquí en adelante. Lo recomiendo 100%.
Nuria
Nuria
Leer más
Mujer de 52 años. La actividad física que realizaba era de impacto más los abdominales clásicos. Tengo bastante flexibilidad ya que mi musculatura es laxa, cosa que agradecí cuando nació mi hija ya que me ahorré la episiotomía. Pero esa laxitud unida a la actividad física que venía haciendo (Ah!! y los años 😅) dieron paso a problemas de incontinencia. Por ello empecé con los hipopresivos .Llevo un año haciendolos de forma continua (5 días a la semana 15') he notado mejoras en la incontinencia, los abdominales siguen duros, no tableta de chocolate pero firmes, aparte de mejorar la postura corporal, además de menos "descuelgue" de los labios vaginales.Vamos que como una de 30 😉 O sea, que con un poco de constancia los resultados son visibles. Os animo a probar 💪

¡Un Programa Con Muchos Beneficios!

¡Un Programa FAN -TAS-TI-CO!

Antes 13889 ARS

Ahora 6944,50 ARS

Paga 1 vez y accede para siempre

*Oferta limitada a las primeras 25 personas