MÁS POSTURAS DE DESCARGA

ARTEMISA de segundo nivel, además de ser una postura de descarga fantástica, donde podremos sentir un gran vacío abdominal, nos permitirá estirar, alargar toda la musculatura posterior.

Después de hacer varias repeticiones de PERSÉFONE, cambiando de pierna, y alternando brazos en distintas posiciones, incluso creando asimetrías de brazos, o después de las posturas en bipedestación, sean VENUS, ATENES, o FREYA, estaremos necesitando una postura de descarga.

Recordaremos cómo se construye ARTEMISA.

Partes de tu eje, baja redondead@ hasta apoyar la parte mullidita de las manos sobre los muslos justo encima de las rodillas, con codos hacia afuera y manos activas hacia adentro.

Iremos extendiendo cervicales, mentón siempre tenderá al pecho, pero sin forzar.

Luego iremos bajando las manos por las piernas, manteniendo la elongación de todo nuestro eje. Hazte la idea de que los huesitos del culete quieren tocar el techo.

Una vez ahí, llevo las manos al suelo, adelantando el eje (GRADUALMENTE).

No colapsaremos el torso sobre las piernas. Imagina que hay un globo entre tus muslos y pecho, y no puedes explotarlo. Por eso el eje se sigue estirando, pies al suelo y coronilla al suelo, dibujando un arco y respetando el aire entre piernas y pecho. ¡Y el coxis tira hacia el techo!

A medida que practiques, podrás ir estirando más las rodillas ya que irás ganando flexibilidad.

Una vez conseguida mi postura máxima, incorporaremos la respiración, apnea y vacío abdominal. MA-RA-VI-LLA✨✨✨

Casi casi como ser campeones del mundo 😉 🇦🇷🏆❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *