HYPOGYM21

Después de muchos años de impartir numerosos talleres presenciales, de dar clases regulares en gimnasios, de ofrecer entrenamientos personalizados, de poder enseñar desde cero esta fabulosa técnica a cientos de personas, vino la pandemia y se paró todo.

Ahí me di cuenta de que era importante continuar con la enseñanza, la práctica. No abandonar de ninguna manera a quienes se habían iniciado, y, por supuesto, acercar esta práctica a miles de personas en el mundo que no la conocen. Así que ahí nomás, pensé, diseñé, hice, deshice, yen el salón de mi casa, armé y grabé un curso pensado para ti, para vos, para vosotros, para ustedes. Pensando realmente en compartir esta maravilla, de una mancera sencilla. Espero que os guste!

Algunas personas padecen problemas de postura, o suelo pélvico, o no están a gusto con su aspecto, o quieren reducir su abdomen, su perímetro de cintura, adquirir una mejor postura, o mayor tono. Mujeres que después de dar a luz se sienten perdidas acerca de cómo recuperar su figura. Desesperadas van a un gimnasio buscando volver a ellas mismas, sin asesoramiento, muchas veces haciéndose daño. Hombres que comienzan con problemas de próstata, por la presión e inflamación en la zona. Deportistas, tanto hombres como mujeres, que desean contrarrestar la presión a la que se someten al levantar pesas, o correr. Maratonistas, triatlonistas, escaladores, que desean mejorar su capacidad respiratoria y tener un core, una faja abdominal, eficiente y no abultada. Etc, etc.

Muchas personas en el mundo no saben que con cinco minutos al día pueden tener innumerables benefiicios y conseguir muchos de estos objetivos.

Por eso creé, diseñé, preparé este curso online con todo el amor y la intención de que esto se conozca, que sea fácil de entender, de aplicar, de practicar en el día a día, sin nombres difíciles, sin una necesidad especial para la práctica, y sin mucho tiempo de dedicación.

Tendrás dos clases gratuitas, en total media hora de duración, con los lineamientos generales que necesitas para poder practicar: pautas posturales y pautas respiratorias. Luego podrás acceder al curso completo de 28 clases que estarán siempre disponibles para ti. En un formato corto, dinámico, para que puedas hacerlo día a día y en cualquier momento y lugar. Podrás ser más consciente de tu postura, mejorarla, sentir la faja abdominal más tonificada, aliviar los dolores de espalda, e incluso notarás una leve reducción en tu perímetro de cintura. Quizás te notes más alta/o, quizás mejore incluso tu elasticidad. Mejorará tu elasticidas y por supuesto tu suelo pélvico se fortalecerá.

Además tendrás muchos BONOS extras: clases extras con elementos, descargables, tutoría online, soporte por Telegram, tips de nutrición, tips de cuidado de la piel, etc.

Verás que una vez aprendido lo básico, lo podrás aplicar a tu día a día. Y si además incorporas otros nuevos hábitos, los resultados son sorprendentes. En una inversión en ti misma/o para siempre.

Para siempre, ¡todas las clases a un sólo click!

¡Nos vemos en el curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.