Descubriendo productos maravillosos.

Hola, qué tal? Hoy quiero compartir con vosotras, este post es más para mujeres, sí, unos productos estupendos que he descubierto recientemente. Como no salen por la tele, no se conocen, pero sus beneficios son muuuuuchos. Además de la calidad. Hay que compartir lo bueno, y por eso este post.

Se trata de productos cosméticos de una marca llamada Secret Play, especializada en cosmética erótica, aunque también tiene juegos, y diversos artículos para exaltar la fantasía. Marca nacida en Valencia hace más de 15 años, instalada en España, Francia y Portugal, y creciendo en Europa. consta de un equipo femenino de diseño que hace posible la innovación y el continuo lanzamiento de nuevas creaciones.

Hoy puntualmente quiero hablar de dos productos, aunque mencionaré uno más muy por encima. ¡Allá voy!

LIBERTÉ. Este aceite íntimo es una maravilla. Te voy a contar por qué.

Es un hidratante íntimo que ayuda a recuperar la libido y despierta el deseo sexual, favoreciendo las relaciones íntimas haciéndolas más placenteras. Una combinación perfecta de ingredientes vegetales y aceite esencial de Ylang Ylang, que con su aroma afrodisiaco actúa como desodorante natural. Hidrata y lubrica, proporcionando suavidad, elasticidad, tersura, satisfacción y bienestar de la zona íntima.n¿Vamos ahora a desgranar los ingredientes porque merecen la pena!

Jojoba: Base del producto, debido a que no se oxida fácilmente, ni adquiere malos olores. Famosa por sus múltiples usos y beneficios para la piel. Conocido como el oro líquido natural. Sus propiedades son las siguientes: emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes. Crea una barrera protectora del pH de la piel y reduce la pérdida de humedad gracias a sus ceramidas.

Onagra: Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, pertenecientes al grupo de los Omega 6. Tiene altas concentraciones de antioxidantes, con lo que revitaliza las células de la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Proporciona alivio de eczema, psoriasis y rosácea ayudando a calmar la picazón en la piel.

Caléndula: Una de las plantas más indicadas para aliviar afecciones dermatológicas, por su notable actividad antiinflamatoria, antiséptica, antiviral, antibacteriana, antiespasmódica, emenagoga, colerética, antihemorrágica y cicatrizante. Ayuda a la regeneración de las pieles dañadas y especialmente sensibles o alérgicas.

Germen de trigo: Destacable por su alto aporte en vitamina E, siendo un antioxidante natural muy potente por ese motivo.

Ylang ylang: Propiedades relajantes y estimulantes. Por un lado ayuda a la relajación, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. También es un aceite esencial conocido por sus efectos afrodisíacos. Desde hace siglos se viene utilizando por esta propiedad en Asia, Tahití o la India. El aceite esencial de ylang ylang es el aceite del buen humor, la euforia y el bienestar. En Indonesia sus flores se distribuyen en la cama de los novios, la noche de bodas, ya que se cree que tiene altos poderes afrodisiacos.

Extracto de Trufa: La trufa desprende más de cien compuestos volátiles. Uno de los químicos que la componen es el andostrenol, una de las feromonas emanadas por los seres humanos, por lo que se le atribuye efectos afrodisíacos.

*Fuente: www.secret-play.com

La LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE de la línea PRETTY BUT WILD.

Esta loción corporal es una maravilla. Siento mis piernas súper suaves, más firmes, y me ayuda con la circulación. Huele increíble y las feromonas te embriagan.

Voy a enumerar ingredientes y beneficios, tal cual lo ponen en su web:

Ayuda a combatir la celulitis, debido al potente combinado de extractos naturales que posee: fucus, hiedra, naranja amarga, guaraná y romero, que aportan multitud de propiedades anticelulíticas.
-Proporciona hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
-Suaviza el efecto de cicatrices, manchas e imperfecciones como las quemaduras debido a sus propiedades cicatrizantes.
-Estimula la protección contra los radicales libres y la radiación UV retrasando los signos del envejecimiento.
-La trufa aporta nutrición a la piel por su alto contenido en proteínas y carbohidratos y gracias a sus feromonas resulta en un efectivo potenciador del atractivo sexual.
-El extracto de aloe vera, el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta, junto con la vitamina E aumentan la capacidad de humectación (retención de humedad) de la epidermis logrando una agradable sensación, textura y flexibilidad en la piel.
-Estimula la circulación, actúa como quema grasa y reduce la aparición de edemas e hinchazón de piernas, es útil tanto para prevención como para el tratamiento de varices por su gran contenido en flavonoides.
-Ingredientes como el romero o el aloe vera lo hacen apto para pieles sensibles o delicadas siendo útil también contra irritaciones y picaduras aliviando y refrescando la piel.

Estos productos son verdaderos tesoros, se nota la calidad y el amor con que están hechos y son hermosos para regalarse una misma o regalar a esas mujeres que amamos en nuestras vidas.

Y por último, éste no lo he probado pero conociendo la calidad del resto de productos, debe estar genial. Es una crema para el estrechamiento vaginal. Se llama ALWAYS VIRGIN, y es astringente. Os/les cuento un poco más. Contiene Paulina Cupana, tónico y afrodisíaco; Romero, antiinflamatorio, anti- fúngico, antbactericida, antioxidante; ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad. Y Hamamelis, que hace de astringente .

Espero te hayan gustado estas recomendaciones, y a disfrutar-te, y disfrutar. Abrazos, y ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.